Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Hoy os traemos un poco de cine a nuestro encuentro diario y proponemos como epicentro de la memoria la película de gosth , ¿la recordáis? Con Ghost se quedaron grabadas las frases de amor más bellas y recobraría fuerza una frase que se dice cuando te vas a casar con la persona que amas “te amaré hasta que la muerte nos separe”, en esta hermosa película el amor da un paso más allá y traspasa los límites de lo imaginable.

Si alguien tenía dudas de lo que existe después de la muerte, el protagonista de la película nos lo dejaba muy claro. Volviendo a la realidad y al día a día y con ese recuerdo de imágenes en vuestra mente, os imagináis amar así? Amar para siempre, un sentimiento tan fuerte y tan apasionado que devuelve la vida por unos instantes para decirle un último”te quiero” o un hasta pronto que quedaba marcado en nuestros corazones por siempre.

Es extraño cuando ves una película en la gran pantalla y por un momento te sientes allí, formando parte de la historia y sintiendo esa sensación tan hermosa que descubres cuando amas alguien, sin duda es una película para los enamorados, para los que sienten que la vida no sería nada si esa persona no está ahí a tu lado. La fortaleza del ser humano no tiene límites y por el amor de verdad todo se puede lograr, que bonito sería sentir que cada día al despertar, un abrazo y un te quiero forman parte del nuevo amanecer.