Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



2 comentarios
Published by anabel the and saved

A veces la vida da tantas vueltas que si viésemos el futuro creeríamos impensable lo que va a ocurrir.
 Si te has enamorado muchos años después de la que ya fue el amor de tu vida en la juventud, retoma la relación con tu primer amor si te hace sentir a gusto, quizás era la mujer de tu vida y tuviste que pasar todos estos años para que os dieseis cuenta, busca los puntos en común, las cosas que le gustan y como plantea vivir su vida, estos pequeños detalles te ayudarán a no volver atrás sin saber si realmente merece la pena.

El primer amor es casi siempre el más ansiado, el más profundo y el que te hizo enloquecer de amor, toda una experiencia que no vuelve a pesar de las muchas relaciones que puedas tener después.

Si te apasiona estar con ella, ve a su encuentro, dile lo que sientes y busca la felicidad a su lado, no siempre el amor da una segunda oportunidad y mejor tarde que nunca.

Cuéntale con cariño todo lo que sufriste por amo, dile que le buscabas en las miradas y caricias de otras pero que nunca nada fue igual, coméntale que extraña convivencia pudiste llegar a tener con una pareja porque ansiabas sentir lo que ahora sientes con ella y sobre todo le pides que sea sincera, que diga lo que siente, que haga lo que quiere y que te muestre cada día que es mucho más feliz que cuando todavía no salíais juntos.



Unknown
3 de octubre de 2014, 11:30

El amor siempre inspira a sacar lo mejor de sí mismo, y las frases son parte de la etapa del enamoramiento, eso sin duda.


Unknown
18 de noviembre de 2014, 9:13

las frases de amor son buenisimas para hacer sentir bien a un hombre y recordale cuan importante son para nosotras.