Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by Isabel D the and saved

Llegó la hora de conocer a ese amor tan esperado, cuantas noches soñando con ese encuentro y cuantos días olvidando tu rutina diaria por un pensamiento tan lejos de tu casa, llegó la hora y si vas a ir junto a él exprésate con libertad, dile lo que sentiste y lo que te apetecería hacer cuando le veas.

Un momento de libertad que solo dos personas son capaces de sentir, quisieras decirle tantas cosas, tantos momentos vividos creyendo de alguna forma que estabas junto a tu amado como parte de esa vida que todavía era tan desconocida para ti.

Si pensamos en que frases de amor decirle cuando le veas, no nos viene realmente nada especial a la cabeza, solo un golpeteo continuado de latidos que parece que en cualquier momento te harán estallar el corazón.

Tan sólo podemos decir que cualquier cosa es mejor que ese silencio aterrador en que no sabes que demonios está pensando de ti y que ni sabes si siente lo mismo que cuando te hablaba por teléfono o por chat, el amor en la distancia es tan increíble como difícil pero para nada subrealista.

En tu encuentro con él, simplemente búscate a ti misma y dile lo que realmente dirías a esa persona que durante tanto tiempo vivió de alguna forma contigo tus malos y buenos momentos, llegó la hora de mostrarle tus gestos, tu forma de moverte al hablar, al saludar, al caminar o al dormir, y que solo un “te quiero” fluya en cada mínimo de ese tiempo a su lado.