Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by anabel the and saved

Bajo la firme promesa de quererle siempre, nos enamoramos, nos casamos y vivimos teniendo hijos y formando una familia, pero la vida es un sinfín de nuevos retos diarios y nuevos problemas que entorpece la felicidad de esa familia, te proponemos que le pongas fin a las discusiones sin verdadero motivo y cuides mucho de ese amor que alcanzó contigo esa felicidad que ahora debería existir, hazte la promesa de ser feliz a su lado si realmente le quieres y dile una y mil veces “te amaré cada día”, un firme propósito para un estupendo logro que te ayudará a tener todo lo que ansiabas cuando le conociste.
Para construir un “ te amaré cada día”, nada mejor que una frase de amor en cada noche o en cada amanecer, o un beso profundo y tierno un minuto después de despertar, amale siempre, no te canses de decirle o de escucharle esas bellas palabras que cada día te cuenta, préstale más atención y quiérele tanto que extrañarle cuando no está es ya una odisea matutina.
Algunas de las frases diarias que puedes susurrarle al oído son:
 Vida mía, cuando empecé a enamorarme no pensé que se pudiese amar tanto.
Te adoro, me haces la mujer más feliz cuando estas y cuando me piensas, me siento muy afortunada. Déjame recorrer tu cuerpo a besos aún antes de que tus ojos despierten, no encuentro mejor forma de demostrarte lo mucho que te amo.
Te amo amor, te amo a cada minuto de ese triste día si no te tengo y me estremezco en la puerta sintiendo que ya has vuelto.