Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by morpics the and saved

El amor es el sentimiento que mueve el mundo, ya sea por una persona, por una cosa, por un trabajo o por el propio dinero… Amamos a todas horas, aunque muchas veces nos duela, y al final nos entregamos de una manera intensa y apasionada al amor, porque es una de las mejores pruebas de que estamos vivos, de que sentimos, para bien y para mal. Algunos de nosotros solo podemos sentir ese amor, sin llegar a expresarlo realmente bien. Pero hay gente que puede.



Muchas artistas y cantantes tienen un don especial para conmovernos con sus obras, con sus canciones y sus letras sobre amor y desamor, que nos calan hondo. Somos personas empáticas y cuando pasamos por una situación de este tipo, en la que el amor se convierte en el centro absoluto de nuestros pensamientos, cada canción parece hablar de nosotros. Es esa facultad que tienen muchos autores para llegarnos al corazón y hacernos sentir que esta canción va dirigida a lo que estamos pasando. Gente como Pablo Alborán, Abel Pintos, Alex Ubago o Ricardo Arjona destacan en ello.
Son muchísimos los grandes compositores que nos han dejado canciones de amor para la eternidad, que son copiadas una y mil veces en poemas de enamorados, que son utilizadas para hacer nacer ese sentimiento único y especial. Aquí queremos dejarte algunas de las más emocionantes, las más emotivas, para que las disfrutes, estés enamorado o no.
"Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad " Alejandro Sanz (La fuerza del corazón)
“Como planta por nacer, nuestro sueño busca el sol” Abel Pintos (Peregrino)
“Aún te espero, aún te quiero, y me pregunto cada noche, mira, qué ironía, porqué te soñé alguna vez” Abel Pintos (Alguna Vez)
“No puedo seguir buscando tu aroma en el viento, no puedo mentir y ocultar lo que siento.” Pablo Alborán (Desencuentro)
“Por ti me olvido de mí y no lo intento fingir, por más que trato no puedo escapar de tu embrujo y ya no quiero salir.” Romeo Santos (Magia Negra)
“Te quiero aunque te suena a demasiado, no entiendo y pesa más que una montaña, como es que un corazón invertebrado se quiebra por lo mucho que te extraña” Ricardo Arjona (Invertebrado)
“Y es que empiezo a pensar, que el amor verdadero es tan solo el primero, y es que empiezo a sospechar, que los demás solo sirven para olvidar” La Oreja de Van Gogh (Rosas)
“Estando juntos mi mundo se llena de luz. Lo mejor de mi vida eres tú” Ricky Martin (Lo mejor de mi vida eres tú)
“Quiero saber de ti esas cosas que nadie sabe, quiero llegar más allá” Alex Ubago (Despertar)
“Cada vez que estoy sin ti, el atardecer más bello duelo, cada lágrima por ti, apaga el sol” David DeMaría (Cada vez que estoy sin ti)

Si quieres ver más frases de canciones de amor de diferentes artistias te recomendamos que busques por la web, hay multitud de páginas con todo tipo de frases emotivas. Por ejemplo, si quieres ver más frases sobre Abel Pintos, que es uno de nuestros artistas preferidos (tal y como habrás podido comprobar en este artículo), puedes encontrarlas en el siguiente enlace.