Frases de amor cortas

Bienvenidos a mi blog de frases de amor cortas. Desde hace tiempo, estoy reuniendo aquí las frases de amor cortas que más me gustan, algunas me las enviais vosotros, otras las encuentro yo o simplemente son frases de amor de toda la vida, que ya se escuchaban hace años.
Aquí podrás encontrar frases de amor cortas para chicos o para chicas. Frases de amor de películas, relatos, para enamorados y mucho más.
Aprovecho la ocasión para que recomiendes este blog en tus redes sociales favoritas. Pon un me gusta en nuestra fanpage, no cuesta nada y para mi es una gran satisfacción.
Te recomiendo que busques en las categorías de frases de amor para encontrar más fácilmente la que buscas, las tienes en el lateral derecho del blog.



0 comentarios
Published by morpics the and saved

Los sueños en la vida son un acto muy natural para cualquier persona, pero en ocasiones, estos pueden reflejar ciertos estados de ánimo, deseos o preocupaciones de cada individuo. En este sentido, si deseas saber ¿qué significa soñar que me caso? Tu mejor opción es continuar leyendo este artículo.

Posibles significados de soñar que me caso:

1. Si eres una persona joven y sin compromisos, puede que estés buscando cierta estabilidad o que estés cansado de llevar una vida sin un verdadero sentido, deseando encontrar tu camino.

2. Si eres una persona mayor o madura y casada, soñar con matrimonio puede relacionarse con un deseo de escapar hacia otra vida, con otra persona o incluso, con ganas de estar solo por no aceptar el matrimonio que tienes.

3. Si una mujer soltera o no, sueña que se casa, puede que tenga que ver con algo malo o triste que esté por pasarte. Si te casas con un hombre mucho mayor, puede significar una enfermedad o algo grave que te vaya a suceder.

4. Si durante la boda tu novio te mira mal, puede que vayas a pasar por algún mal momento con alguien cercano o que se rompa una amistad de hace años.

5. Cuando una mujer soltera y joven sueña que es la novia en un matrimonio, pero no es feliz con ello, es señal de cercanas frustraciones en relaciones amorosas o bien enfermedad o adversarios e hipócritas que intentarán hacer daño.

6. Si estás en una boda con mucho color, puede significar futuras alegrías; en cambio, si todos visten de negro, significará que se acercan malas noticias.

A partir de hoy, vamos a ir publicando más artículos sobre que significa soñar, ya que cada día sois más los que nos contactais preguntando sobre las temáticas de los sueños.



Categorias