París siempre ha sido y será un lugar soñado para los amantes, los recién casados, los soñadores y los poetas, un lugar carismático y lleno de imágenes de ensueño, seguro que si no lo habéis visitado si que habéis visto algún video, postal o película en la que amanecer o anochecer en París es algo mágico e incomparable, las frases de amor en París seguro que salen por sí solas, las calles y ese aire dulce y embriagador ayudan a conseguir que sean las mejores frases para los enamorados.
Para crear una atmosfera mucho más agradable, deja que te agarre de su mano, que te sienta nerviosa, que quiera abrazarte y protegerte, sentirte cerca, soñar mientras paseáis contemplando la maravillosa arquitectura, deja que el aroma de sus calles te inspire, ir a esos estupendos restaurantes llenos de encanto en los que te sentirás una auténtica princesa.
Por una noche o por unos días seréis uno, el momento perfecto para decir todas esas bellas palabras que agolpadas en el corazón esperan un buen momento para ser expresadas, sin prisas, sin tumulto de gente y agobio de horarios, sin llamadas de trabajo que corten el momento, solos tú y él y vuestras frases de amor en París. Un simple “amor mío” ya sería el mejor de los comienzos.
En una ciudad tan bella como parís las emociones y los sentimientos se expresan por si solos, todo fluye y como en una tormenta que se calma de repente, sientes que el corazón solo te pide estar a solas con esa persona que fue sueño y ahora es una realidad, "el amor de tu vida"
20 de marzo de 2014, 11:31
Me gusta mucho buscar frases y pensamientos para compartir en las redes sociales y estos me pareces estupendos.